martes, 6 de noviembre de 2012

Entrevista en On Road Magazine

Quiero agradecer a Loli y Conrad de Como ser Kampista y No morir en el Intento, por pensar en mi para entrevistarme para el número 12 de su estupenda revista On Road Magazine.
Cuando recibí su mail con la propuesta me hizo mucha ilusión. Había que buscar fotos y luego contestar algunas preguntas. Lo primero fue más dificil, pues entre todas la infinidad que tengo,  tenía que elegir unas cuantas, y luego a la hora de elegir la calidad no era muy buena, pero ellos han sabido sacar lo mejor de cada una. 

Yo mujer de pocas palabras, no me salió una entrevista muy extensa, pero luego buscando y buscando en mi disco duro de la memoria de mi cabeza, encontre algunas cosas más. 

 Así que os invito a que si no conoceis esta estupenda revista on line, la leais con todo detenimiento, pues todos los reportajes son muy interesante y ayudan mucho.

Gracias


2 comentarios :

  1. Es muy interesante conocer nuevos lugares que visitar y disfrutar paseando con mi bici. Gracias por la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Comentar que yo no soy la persona que lleva la revista. Ellos son Loli(mi tocaya) y Conrad. Esta entrada hace referencia a On Road Magazine por descontado por ser una estupenda revista, también porque en este número tuve la gran surte de ser entrevistada.

      Saludos

      Eliminar