lunes, 8 de junio de 2015

Londres, Sur de Inglaterra y Disney-4ª Parte

Para leer la 3ª parte del viaje PINCHA AQUÍ


24º-Diseny(350km)
A las 7:30 de la mañana como un reloj, salimos con el barco. Como hay que adelantar una hora llegamos a Francia a las 10h.

Enfilamos carretera hacia Disney, por donde nos va guiando el GPS.




Llegamos al parking(48.877446, 2.786983) de DISNEY, y aún queda tiempo de ir a dar una vuelta, aunque el cuerpo no aguanta mucho, pues el madrugón de hoy y los días de viajes se va notando en el cuerpo. 

Nos vamos derechos al Disney Village, mi hijo recuerda que cuando vinimos en Navidad, había una tienda que estaban a punto de inagurar, es la de Lego y el es un fermiente seguidor de esta marca.









25º y 26º-Disney(0km)
Dos días en el parque. Este año hay atracción nueva RATATOUILLE, y la debemos probar. En los dos días conseguimos montarnos 4 veces, gracias al Fastpass, por la mañana y luego otro por la tarde. La atracción es altamente recomendable para todos los públicos, sensaciones en 3D.

 
Otra atracción que probamos que después de 6 años viniendo al parque aún no habíamos entrado, es CRUSH'S COASTER, más conocida como "la de Nemo" uno por las enormes colas y no haber fastpass y la otra porque no somos amantes de atracciones fuertes. Pero una avería en la atracción, hizo que pudiéramos coger la cola cuando apenas había. Me encantó, salí alucinando al igual que mi hijo, pero el resto de la familia dijeron que "Santo Tomás una y no más".

Y después repetir en las que más nos gustan, Peter Pan, Buzz Lightyear, It's a small world, Piratas del Caribe, etc.

27º-Millau(655km)
Decimos adiós al parque, no sabemos cuándo volveremos, pues el pase se acaba este año y el año que viene no tenemos intención de venir, aunque pasaremos cerca en nuestra ruta que pensamos realizar a Holanda.

Nos ponemos la meta de ir a dormir a Millau, hay un área privada de la empresa CAMPING-CAR PARK, que ya dormimos en Navidad cuando veníamos también de Disney. Esta área te has de sacar una tarjeta para poder entrar, nosotros ya la tenemos, comprada precisamente en este lugar. El área está bien, creo recordar que por 12€, puedes pasar la noche en este recinto vallado y tienes llenado y vaciado, cámara de vigilancia  y wifi.


28º-A Casa(428km)
Otro clásico es pasar por Le Boulou que a la entrada de la población hay un restaurante de comida rápida.

Y ya sólo nos queda el último tramo, recordando momentos agradables vividos y olvidando los malos, en un total de casi 5000km y 28 días. Y pensando en el año que viene, que esperamos que esta vez sí pueda ser Holanda.

4 comentarios :

  1. ¡Qué bien!
    Un broche de oro y diversión.
    Aquí seguiré, esperando nuevas aventuras, nuevos viajes.
    Hasta pronto.
    vivirviajandoenfurgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli.

    No hemos encontrado otra forma de contactar contigo.

    Acabamos de estrenar blog y hemos empezado dándole un empujón a todos los compañeros blogueros que como nosotros cuentan sus historias sobre autoravanismo.

    Tras días de rastreo creemos que hemos creado la lista más completa que existe sobre blogs con temática autocaravanista.

    Te invitamos a que le eches un vistazo, pues hemos incluido tu blog en la lista, y si ves algún error o alguna carencia lo digas y así poder completarla.

    Un saludo.

    http://acmosloquenosgusta.com/blog-autocaravanas-lista-definitiva/

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Gracias por poner un link en vuestra web. La he visitado y es muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar